martes, 19 de agosto de 2014

2011-2012

Otra vez
La ausencia de ti realmente no existía porque jamás fuiste mío como yo quería, como mil veces imaginé. Fue horrible darme cuenta de la realidad, bueno, más bien aceptarla porque ya sabía que era así. Mi mundo tembló, todo de pronto se puso borroso, las lágrimas empezaron a salir corriendo de mis ojos, no querían estar más en ese lugar donde tu imagen cual si hubiera sido luz se partía en mil pedazos, no querían se testigos de la muerte de una ilusión. Por si fuera poco el aire empezó a faltarme o tal vez no quería respirar, tal vez quería simplemente morir. Todo lo demás es como una historia cíclica donde corro, sigo, vuelo y caigo estrepitosamente contra el suelo. Creo que deberé dejar de pensar en ti. No quiero pero debo. Sufrir no es bueno, no cuando tengo que seguir fingiendo.

Perdida
Hace unos días eras el único sueño que aún se asomaba por las ventanas de mi alma, decidí dejarte y hoy veo el reflejo de mi ser en un espejo roto por la inferencia y aplastado por la soledad, añoro aquellos días en los que tu voz recorría mi ser llenándome de vida, extraño los momentos en los que al verte sentía paz, recuerdo con nostalgia tu presencia en mi vida, contigo fui muy feliz. 
Hoy viendo mi vida cayendo al vacío creo que fue un error tratar de abandonarte, pero muy dentro de mí comprendo que tenía que pasar, sé que necesitaba que pasara, mi razón no me miente, mi corazón siempre lo hace, siempre lo hizo y siempre lo hará.
No te odio, te sigo queriendo y porque te quiero estoy absolutamente segura de que hice lo correcto, estoy cansada, ya no quiero llorar, ya no quiero sufrir, ya no quiero fingir, no soy feliz pero pasará, el tiempo será mi mejor amigo, mi compañero, mi confidente. Hoy se que hace unos días estaba equivocada.


Quería
Quería ya no escribir
ya no escribirte
Quería ya no llorar
ya no llorarte
Quería ya no esperar
ya no esperarte
Soñé con ya no pensar
ya no pensarte...
Pero no pude, porque te necesito
porque te respiro, porque cada vez que te siento me transformas
me vuelves otra
Soy mejor cuando estoy contigo, me motivas
aunque siempre sea a la distancia,
porque aunque estas a mi lado se que no te tengo
aún así no dejo de quererte
y el día que lo haga te guardaré como un hermoso recuerdo
porque eres una de las mejores cosas que me ha pasado,
mientras tanto seguiré aquí, escribiéndote, llorándote, esperándote, pensándote y por supuesto queriéndote.

Poema Geek, Actualización
Eres como el estable y confiable Windows XP
como el sonido del Avast cuando se actualiza
como la descarga que termina aunque sea de varios gigas
como con un filtro photoshop que deja todo perfecto
o como un programa que no carga lento.
Eres el plug in que me hacia falta
la actualización que necesitaba
haz hecho la mejor versión de mí
soy software gratis gracias a ti
siento que la página error 404 not found caducó desde que estas junto a mí.
Si estas con conmigo no necesito más banda ancha
eres como google para mi alma
tu sonrisa es el doddle que se graba en mi memoria
la JPEG más bella de la historia
Agradezco al internet por dejarme navegar por tu perfil
porque tu cuenta es la única que quiero abrir
eres el link que no puedo resistir
tu flash simplemente me hace vivir.

*MIEDO*
Y en el momento en que me lo dijo sentí miedo, no era el típico miedo que sentimos por cualquier cosa, era miedo real, mi respiración se agitó, sentí un hoyo en el estómago, no podía ver. Con el miedo también vino la tristeza, la nostalgia, la impotencia.
Tuve miedo real por primera vez, y sigo teniendo miedo.
¿Qué tanto las cosas cambiarán? ¿A dónde me llevan mis pasos?
¿Estaré haciendo lo correcto? Jamás lo sabré.
Solo se que tengo miedo, quiero aprovechar cada momento, no se cuanto duraré.
Estoy asustada; pero a pesar de ello no doy un paso atrás, no doy un paso atrás.
No me arrepiento, no temo por mí, tengo mucho más que perder que a mi misma.
El juego ya inició, a mover las piezas se ha dicho. No quiero ganar, ese no es mi objetivo, quiero marcar la diferencia, y el miedo no me detendrá.

El poder de una frase
Y así fue, con una frase fulminaste mis sentidos
no creí jamás sentir algo parecido
tampoco imaginé conocer tan grande abismo
todo se quedó en silencio.
Traté de imaginar que eso no pasaba
pero las lágrimas que lentamente recorrían mi rostro
dijeron lo contrario.
Respiré profundo y en efecto, seguía viva
aunque mi corazón había dejado de latir
después de aquella maldita frase.
De repente llego a mi mente la vida que soñé contigo
y se esfumó para siempre en un tenue suspiro.
Respiré profundo de nuevo y nuevamente seguía viva
aunque por dentro vacía
y sin alegría.
Termino aquel momento con un suave viento
que con el se llevaba
aquella simple frase
que mi vida arrancase.

Tengo miedo
Tengo mucho miedo de perderte aunque sé que no me perteneces
Tengo miedo de apartarte aunque sé que no estás junto a mí
Tengo miedo de alejarte aunque se que estás muy lejos
Tengo miedo de no volver a verte aunque sé que tu no me ves
Tengo miedo de decirte te amo porque estoy segura de que no me amas.

Te...
Te siento, te siento en la brisa que me abraza
te siento en el sueño que alimenta mi esperanza
te siento en la noche, en el día
te siento en una melodía
Te siento, te siento en mis latidos
te siento en mis suspiros
te siento mis palabras
y en mis dulces añoranzas
Te siento y te sentiré
porque te quiero y te querré
y por ti esperare
porque te siento y te sentiré.

NO ENTIENDO...
No entiendo porque al escucharte me elevas al cielo,
No entiendo porque al verte me siento tan feliz,
tampoco entiendo porque al abrazarte me siento completa.
Solo sé que eres como el aire que respiro, el aire que me da vida y que también me la quita!!

CONFESIÓN A DISTANCIA...
Hace unos días te vi y sentí lo mismo que la primera vez, una maravillosa mezcla de confianza, serenidad y miles de cosquillas! Fue hermoso darme cuenta de que a pesar de que el tiempo ha pasado tu sigues siendo la misma apacible calma que me hace mantener los pies sobre la tierra. No hay más, ya hace mucho tiempo quede atrapada y realmente agradezco a Dios tu existencia, la vida me premió solo con conocerte. Te quiero mucho! Ojalá no fuera tan cobarde y pudiera decirte esto de frente! Hace un tiempo dije que mandaría al diablo al amor, no pude, al menos no por completo tu sigues estando allí, siento que mi tiempo se desperdicia porque no estoy junto a tí. Sé que no te lo imaginas pero sos muy especial para mí. Y aunque solo tengo tu amistad soy muy feliz. Gracias por hacerme tan feliz.

COMENTARIO FINAL
De 2011 a 2012 te amé mucho, lloré mucho, te extrañé demasiado, me quise muy poco. IDQC


No hay comentarios:

Publicar un comentario